Vivial presta el servicio de Ayuda a Domicilio en el Consell Comarcal del Vallés Occidental
- Vivial
- 7 feb 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 8 oct 2020

Vivial ha sido la adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) para la comarca del Vallés Occidental (Barcelona), servicio que atiende a 1200 personas. El servicio de ayuda a domicilio está destinado a personas o familias que se encuentran en situación de dependencia, con el objetivo de aumentar la autonomía de la persona dependiente y de su familia, para que pueda permanecer en su casa el mayor tiempo posible.
Vivial da respuesta de forma integral a las necesidades sociales de personas con vulnerabilidad social y dependencia, fiel a un sistema de valores centrado en la construcción de relaciones de confianza, el empoderamiento de los profesionales del cuidado y la innovación tecnológica centrada en las personas.
Siempre iniciamos nuestros servicios con una escucha proactiva para entender a la perfección las necesidades de nuestro usuario y diseñar, así, un servicio a medida totalmente adaptado. Contamos con un personal capacitado y formado, una organización óptima y protocolizada, y herramientas TIC que nos permiten la integración y participación del usuario en todos los procesos.
Con un equipo de profesionales altamente cualificados y motivados, tenemos la vocación de ofrecer servicios de calidad a todas aquellas personas que precisen de prestaciones sociales básicas, todo ello con una clara filosofía: ser impulsor social.
Siguiendo nuestra línea innovadora, utilizamos los mejores ERP’s del mercado para la gestión y coordinación del servicio, para el control del mismo y para el control de presencia. Garantizamos la atención a los usuarios durante las 24 horas del día, los 365 días al año, a través de nuestra línea gratuita 900. Todo ello hace que nuestro objetivo, garantizar la mejor experiencia y atención al usuario, se complemente con la máxima transparencia y trazabilidad del servicio para darnos como resultado un SAD innovador y de calidad.
Comments