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Cornellà vuelve a confiar en Vivial y le adjudica el Servicio de Ayuda a Domicilio

  • Foto del escritor: Vivial
    Vivial
  • 5 nov 2021
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 22 oct 2024



Vivial renueva la confianza del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Cornellà de Llobregat, población ubicada en el Baix Llobregat (Barcelona). El servicio se iniciará el próximo 1 de diciembre y será liderado por un equipo formado por 75 profesionales del cuidado que atenderá a más de 500 personas usuarias.


Vivial tiene como finalidad cuidar de las necesidades sociales de las personas en situación de vulnerabilidad social y/o dependencia. Y lo hace desde un enfoque centrado en la persona y fiel a un sistema de valores para tejer relaciones de confianza con el entorno social y los profesionales del cuidado. Para ello, utilizará como base la innovación tecnológica centrada en las personas y el empoderamiento del equipo de profesionales.


No se entiende nuestra atención a los usuarios sin una escucha proactiva para saber y entender a la perfección sus inquietudes, sus necesidades y poder, así, diseñar una atención personalizada totalmente adaptada. Contamos con personas cuidadoras capacitadas y formadas que siguen detallados protocolos de atención, y se apoyan en herramientas TIC para integrar y fomentar la participación del usuario y su entorno en todos los procesos.


Nuestra razón de ser es el cuidado de las personas y nos importan no solo sus necesidades esenciales, sino también sus preferencias y deseos. Trabajamos para para lograr revertir, retrasar o ralentizar su dependencia, intentando mejorar su calidad de vida y que puedan seguir, durante el mayor tiempo posible, con sus rutinas en sus hogares, junto a su entorno social y con la mejor calidad de vida y autonomía.


Un servicio innovador y un extraordinario equipo de prof

¿Nuestro secreto? Un servicio innovador y un extraordinario equipo de profesionales, que usan la mejor tecnología para obtener trazabilidad, coordinación, control y una correcta gestión del servicio. Através de nuestra línea gratuita 900 y monitorizaciones, garantizamos la atención a los usuarios durante 24 horas al día, los 365 días al año. Todo ello hace que nuestro objetivo, garantizar la mejor experiencia y atención al usuario, se complemente con la máxima transparencia y trazabilidad del servicio, para darnos como resultado un SAD innovador y de calidad.


Nuestro modelo de SAD se basa en la participación de todo equipo de gestión directa en el proceso de mejora continua, con la finalidad de asegurar una atención de calidad y adecuada a la realidad de las personas atendidas. Gracias al sistema de participación y al liderazgo, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y motivados y tenemos la vocación de ofrecer servicios de calidad a todas aquellas personas que precisen de prestaciones sociales básicas; todo ello con una clara filosofía: ser impulsor social.


 
 
 

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